El rejuvenecimiento facial y corporal no tiene que consistir sólo en procedimientos con cosméticos.
Seguramente te has dado cuenta de que hay mujeres que se ven 10 o 15 años más joven, que no se han sometido a cirugías estéticas costosas.
Aquí está un ejemplo de esta mujer de 70 años que parece 40. Esta mujer reveló su secreto para una juventud prolongada.
Afirma que, tras el uso de este elixir, mejoró su visión ( de -3 a -1 dioptría), su piel se volvió más suave y más elástica en todo el cuerpo, y su pelo se volvió más grueso. Y lo más interesante es que el pelo dejó de crecer gris.
INGREDIENTES
- 100 ml de aceite de linaza;
- 2 limones medianos;
- 1 cabeza grande de ajo;
- 5 kg de miel.
PREPARACIÓN Y USO
- Mezclar el ajo, 1 limón y 1 limón sin su corteza en una licuadora.
- Revuelve la mezcla con la miel, el aceite de linaza y revolver la mezcla.
- Poner la mezcla en un frasco y guárdalo en la nevera. Consumir 1 cucharadita, media hora antes de una comida, tres veces al día.
¿CÓMO FUNCIONA LA MEZCLA?
El aceite de linaza es una planta vegetal. El lino contiene ácido linoleico (omega-6), ácido oleico (omega-9), palmítico y ácido graso, y más de la mitad de la grasa contenida en la ropa de cama está hecha de ácido Alfa-linolénico (omega-3), que hace que el aceite de linaza, sea el más rico de la fuente vegetal de los ácidos grasos omega-3 (dos veces más que el aceite de pescado).
El aceite de linaza es también la fuente vegetal más rica de lignanos, que son antioxidantes importantes, los que combinado con el limón limpia el hígado y los conductos biliares.
La vitamina C del limón es el antioxidante perfecto, ya que fortalece el sistema inmunológico y los vasos sanguíneos.
El ajo limpia el cuerpo de los parásitos y limpia los vasos sanguíneos, mientras que la miel aporta nutrientes y traza elementos en la sangre que reponen y rejuvenecen el cuerpo entero.